Parte 1- Orar por la Fe de tu Hij@
- Jodie Berndt
- 12 may 2015
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 22 abr 2021

Orando por la salvación de tu hijo
Si sólo Dios puede atraer a las personas, ¿Quiere decir que nuestro trabajo como madres es simplemente sentarnos y observar?
Por supuesto que no. Como padres podemos unirnos a Dios. Entre más pronto reconozcamos que no se trata de lo que nosotras hacemos sino de lo que Dios hace, más pronto dejaremos de enfocarnos en nosotras mismas y en nuestros defectos, y comenzaremos a enfocarnos en Dios y su poder.
De la misma manera más pronto nos recocijaremos con el hecho de que Dios está haciendo la suya. Entre más rápido reconozcamos que Dios está en acción, más pronto podremos entrar a su trabajo y unirnos a él.
Principio de oración
Cuando oras por tus hijos, te alineas con Dios en el trabajo que él está haciendo en sus vidas.
Realmente comenzar a comprender que no seremos nosotras las que a través de nuestros sermones, regaños o insistencia, los que haremos que nuestros hijos cambien su forma de pensar, o de que no se trata de nosotras y nuestras capacidades sino del gran poder de Dios, más podremos alinearnos en su propósito y contribuir orando por ellos. Añade el nombre de cada hijo en la siguiente oración.
La oración de hoy es:
Padre celestial...
"Quita el velo de los ojos de..............................., de manera que pueda ver la luz del evangelio. Ilumina su corazón con tu luz y bríndale la luz de conocimiento de tu gloria en la faz de Cristo.
2 Corintios 4:4-6
Quiero recibir las oraciones por los hijos