La salvación como punto de partido
- Jodie Berndt
- 13 may 2015
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 22 abr 2021
Un niño puede recibir la bendición de un curpo sano, buenas calificaciones, un carácter sobresaliente, la riqueza de la amistad y una beca deportiva para asistir a la universidad de su predilección, pero si no posee una relación con Jesús, todo ello no tiene valor.
Principio de Oración
Orar por la salvación de tus hijos es pedirle a Dios que les brinde el único regalo que perdura para siempre
Comentario personal
A nuestros hijos queremos siempre darle lo mejor, la mejor ropa que podamos comprar, los alimentos adecuados para que crezcan saludables y la mejor educación que podamos costear. Cuantas veces hemos comprado costosísimos juguetes o artefactos electrónicos que al cabo de meses estan tirados por ahi, ovidados y llenos de polvo. Sin embargo muchas veces perdemos el rumbo de nuestras intenciones y se nos olvida lo más importante... la salvación como primera meta. Saber que tendremos las certeza de volvernos a reunir cuando sea el tiempo en el cielo otra vez. Que hay un sólo regalo que será eterno y valioso en el final de los tiempos.
Oración del día (recuerda rellenar el espacio con el nombre de tu hij@)
Padre Celestial
Coloca personas en la vida de.......................... que gentilmente la instruyan y la dirijan al arrepentimiento para conocer la verdad. Despierta a .......................... para que escape de la trampa del diablo, quien l@ tiene cautiv@ a su voluntad.
2 Timoteo 2:25-26

Comments