top of page

Nunca te rindas

  • Jodie Berndt- Comentarios Maqui de Debroy
  • 14 may 2015
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 22 abr 2021


Dios exige una paciencia increíble, perseverancia y confianza.

Debes sostenerte de versículos como Habacuc 2:3

"Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá."

Visualisa el día en que tus hij@s tendrán una relación fuerte con el Señor y anima a otras con la misma promesa.

También recuerda estas promesas de Dios;

ora por tus hijos9.jpg

Jeremías 31:16-17 (NVI)

Así dice el Señor:

«Reprime tu llanto, las lágrimas de tus ojos, pues tus obras tendrán su recompensa: tus hijos volverán del país enemigo" —afirma el Señor —. Se vislumbra esperanza en tu futuro:tus hijos volverán a su patria —afirma el Señor —."

Isaías 54:13 (NVI)

"El Señor mismo instruirá a todos tus hijos, y grande será su bienestar."

ora por tus hijos10.jpg

Joel 2:25-26 (NVI)

«Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas... que hará maravillas por ustedes."

ora por tus hijos11.jpg

Ten la certeza que tus praciones se alinean a la perfección con la voluntad de Dios para la vida de tus hij@s. Dios desea que nuestros hij@s sean salvos.

Comentarios

Hay algo que Dios me ha enseñado en estos años que he caminado en su Palabra, y es que Él siempre cumple sus promesas, que tardan muchas veces según nuestra impaciencia, pero siempre llegan a tiempo en su Kairos. Que Dios quiere que todos nos arrepintamos y nos acerquemos a Él. Esta fe de ver lo que aún no es como si fuera es nuestra esperanza. hace más de 6 años estaba en una misión medica en el interior de Guatemala, en un sitio bello pero de extrema pobreza... sentada en un rincón después de un largo día, mi corazón estaba triste pues allí me hallaba yo, evangelizando a personas que no conocía y que probablemente jamás volvería a ver; y me preguntaba si mis 5 hijos recibirían a Cristo alguna vez. Dios me dió una visión y me dijo que volvería a ese lugar un día y serviría con mi hijo más grande, y en esa visión, yo lo veía y me recordaba de esa promesa y sonreía. Hoy 3 de mis 5 hijos han aceptado a Jesús, 2 se han bautizado... aún no lo han hecho los 5 pero sé con certeza que lo que Dios prometío se cumplirá en su tiempo perfecto y cuando dudo, leo en voz alta las promesas anteriores y mi fe crece. Nunca "tires la toalla", jamás te rindas, recuerda que tus oraciones se alinean con la voluntad de Dios.

Oración del Día (recuerda completar el espacio con el nombre de tu hij@)

Padre Celestial

Abre los ojos de....................... y conviértelo de las tinieblas a la luz y del poder de Satanás al de Dios, para así recibir el perdón de sus pecados y un lugar entre los santificados por la de en Cristo.

Hechos 26:18

Comments


© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

bottom of page