Preparada Para La Oración
- Adaptado de Jodie Berndt
- 29 jul 2015
- 2 Min. de lectura
Cuando oro por por la seguridad de mis hijos, los incidentes diarios rondn mis pensamientos. Aún así oro por su protección con confianza, sabiendo que "Dios está ahi, y no nos olvidará"
¿Cómo puedo estar tan segura? Primero, porque Dios prometió que me escucharía cuando dijo "Clama a mí y te responderé". Y no sólo eso, pues sé que cuando transformo las promesas de Dios en oraciones por mis hijos, las palabras tienen poder. Isaías 55:11 dice que la Palabra de Dios no regresará vacía, sino que cumplirá sus deseos y propósitos. Quizás esos propósitos o sean los mismos que deseo, pero porque sé que Dios observa el "cuadro completo", puedo descansae segura en la confianza de que su perspectiva es la correcta.
También sé que Dios ama a mis hijos y que en verdad desea lo mejor para ellos. Romanos 8:28 dice "Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito". No quiero decir que no enfrentaremos la adversidad; de hecho la Biblia asevera que sí lo haremos (Mateo 13:21; Juan 15:20; 2 Corintios 4:8-9; y 2 Corintios 12:10) Sin embargo, cuando Dios permite el sufrimiento de mis hijos, sé que lo utilizará para edificar su fe, paciencia y fortaleza.
Por encima de todo, mi confianza al orar por la protección y seguridad de mis hijos reside en el hecho de que Dios envió a su único hijo a sufrir y morir en la cruz. Sin haber experimentado jamás la pérdida de un hijo, solo puedo imaginar cómo la agonía amarga de Cristo punzó el corazón del Padre.

Oraciones Que Puedes Utilizar
Padre Celestial
Gracias porque Jesús llevó al madero nuestros pecados. Por su heridas................... ha sido sanado.
1 Pedro 2:24
Dale la victoria a........................... y sé su escudo. Cuida su sendero y protege su camino.
Proverbios 2:7-8
Permite que .................................habite al abrigo del Altísimo y se acoja a la sombra del Todopoderoso. Sé tú su refugio, su fortaleza, el Dios en quien confía. No dejes que tema al terror de noche, o a ningún tipo de plaga o enfermedad. No permitas que .................. sufra algún daño o calamidad. Ordena que tus Ángeles lo cuiden en todas partes y mantenlo a salvo de sí mismo. Líbralo y hónralo. Dale a ............................. larga vida y muéstrale tu salvación.
Salmos 91
Comments