Preparada Para Orar
- Por jodie Berndt
- 6 sept 2015
- 2 Min. de lectura
Cuando hablamos de orar por protección espiritual, las Escrituras están llenas de imágenes de batallas y descripciones vivídas de las "armas: que los cristianos debemos usar cuando libramos la guerra contra el maligno. He descubierto que la mejor manera de preparar a mis hijos para las batallas que enfrentarán es vestirlos en oración con la "armadura de Dios" detallasa en Efesios 6:10-18
Primero, oro para que sean fuertes en el Señor y no dependan de su propia fuerza de mente o voluntad. Luego, los visto con la armadura pieza por pieza: el cinturón de la verdad, la coraza de la justicia, los pies dispuestos a proclamar el evangelio, el escudo de la fe (útil para apagar las flechas encendidas de Satanás), el casco de lla salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Finalmente, le pido a Dios que los mantenga alertas y listos para orar de manera efectiva en toda ocasión.
Si tus hijos están muy pequeños y todavía necesitan ayuda para vestirse en la mañana, puedes convertir ese ritual diario en una sesión poderosa de oración mientras los vistes con sus prendas, tanto físicas como espirituales. Si están grandes, puedes orar para que vistan la armadura de Dios mientras doblas sus prendas lavadas, les compras ropa o empacas sus maletas para el campamento de verano. Encuantra una palaba o una tarea útil con la que puedas asociar la oración. Mientras ores por tus hijos, recuerda la promesa de Salmos 34:7 "El ángel del Señor acampa en torno a los que le temen; a su lado está para liberarlos."

Oraciones que puedes utilizar
Padre Celestial...
Protege a ....................... de las trampas que le tienden los enemigos, de las trampas que le tienden los malhechores. Que caigan los impíos en sus propias redes, mientras él sale bien librado.
Salmo 141:9-10
Múestrale a........................ despojarse de su viejo ser, el cual está corrompido por los deseos engañosos; y renuévala en la actitud de su mente. Haz que deje la mentira y hable con la verdad. Si se enoja, que no peque. Y sobre todo no permitas que ........................ haga que le dé cabida al diablo.
Efesios 4:22-27
Comments