Oro Por Mis Hijos, Oro Por Su Futuro Eterno
- Macarena Casse de Debroy
- 12 mar 2020
- 1 Min. de lectura

¿Habrá algo más poderoso que una madre orando por sus hijos? Quién como nosotras por orar por ellos, los observamos, los conocemos y muchas veces sabemos que les sucede antes que ellos mismos. Dios ha puesto en nuestras manos el poder de interceder, frustrar los planes del enemigo y pedir favor, gracia... Dios te sorprenderá si asumes este reto de #13DíasDeOraciónPorMisHijos Día 2 Lee y medita en las siguientes escrituras :
Juan 6:40
Porque la voluntad de mi Padre es que todo el que reconozca al Hijo y crea en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final. 1 Juan 5:20
También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Dios verdadero. Y estamos con el Verdadero, con su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la vida eterna.
Oración
Señor, que mi hija (o) pueda llamarte Su Salvador, ser llena (o) de tu Santo Espíritu, reconocerte en todas las áreas de su vida, y escoger siempre seguirte, y seguir tus caminos. Ayúdala (o) a caminar cerca de ti hoy, mientras... (Especificar situación o necesidad de oración)
Oro por mis hijos porque les ilumines les llenes de disernimiento conocimiento y amor a Dios