Sigues En Control
- Macarena Casse de Debroy
- 12 abr 2020
- 1 Min. de lectura

Día 78
Leer esta porción de la escritura
2 Reyes 20:1-5
"Cuando agradeces estoy, Señor, de que Tú escuchas mis plegarias cuando estoy en una situación de vida o muerte"
Adaptado de 2 Reyes 20:1-5
"Padre, Tú eres el único que puede extender nuestros días en esta tierra, Tú tienes un plan para nosotros que debe llevarse a cabo, y nadie puede robarnos ni un sólo día aquí en la tierra. Gracias por despertar cada mañana, que Tus misericordias son nuevas con cada amanecer.
Gracias Papito porque aunque una enfermedad mortal amenace mi vida, Tú tienes control y provees para el tratamiento, pones los mejores doctores a mi disposición. Cada momento que leo Tu Palabra, que oro, que hablo de Ti, ríos de agua viva corren por mi interior, renovando, limpiando cada célula, cada tejido pero también mi corazón, mi mente, quitando el miedo, la tristeza y todo lo que evite tener un corazón agradecido. Te amo Padre porque me guardas en la palma de Tu mano.
Macarena Casse de Debroy
Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración:
“Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”
Comments