La aventura del día...
- Maqui de Debroy
- 13 may 2015
- 2 Min. de lectura

Una de las aventuras más bellas que Dios me ha regalado es liderar un grupo extraordinario de mujeres cada martes que a través de la lectura basada en principios bíblicos hemos crecido, madurado y nos hemos fortalecido.
Cada una de estas mujeres es sumamente especial para Dios y las usa para traer bendición a las otras integrantes del grupo. Como parte de una pequeña "escapadita" decidimos irnos a la Antigua, a disfrutar de una mañana juntas. Desayunamos primero en Piccadilly, donde hablamos sobre lo "extraordinario" que es ser mamá, y cómo nos saca continuamente de nuestra "zona de confort". Cómo ser mamás nos ha transformado a ser mejores personas, tratando cada día de forma intencional ser ejemplos de amor, paciencia, servicio y perseverancia para nuestros hijos. También pudimos orar por las futuras madres, que en fe pronto nos contarán que se unen al tan selecto club vip de la maternidad. Tuvimos una dinámica donde nos hicimos regalos sencillos con límite de precio pero lo más bello es que debían ir acompañados con un versículo que hayamos leído en la lectura y orar por la amiga en voz alta deseando que Dios las bendiciera.
Después como mujeres "fashion y coquetas" que somos, nos encaminamos por las calurosas calles de la Antigua a una improvisada pero bastante organizada sesión fotográfica...
Desde el arco ícono de esta bella cuidad hasta las instalaciones de la posada de Don Rodrigo... pudimos entre risas y miradas cómplices sacar estas bellas fotografías... De más esta decir que no alcanzaría el post para publicar la cantidad de fotos que nos tomamos...
Realmente valió la pena la manejada, la sudada y la caminata para disfrutar de verlas sonreír, olvidarse por unas horas de sus múltiples obligaciones y preocupaciones; y verlas ser niñas otra vez.
Si te quieres unir a este bello club de lectura, por favor envia un mensaje en la parte donde dice contacto y me llegará directamente a mi cuenta de correo personal. Sin duda sé que será una bendición para ti y para todas nosotras tenerte en nuestro ruidoso y bello grupo.




Comments