Preparada Para La Oración
- Jodie Berndt
- 27 may 2015
- 2 Min. de lectura
Cuando Jesús se les apareció a los discípulos después de su resurrección, les pidió esperar el don que Dios les enciaría, un don que les proporcionaría el poder de expandir el evangelio hasta el fin de la tierra. Ese don era el Espíritu Santo, y tal como Dios lo prometió a los discípulo, nos lo promete a nosotros. Lucas 11:13 dice "Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buanas a sus hijos, ¡Cuánto más el Padre Celestial dará el Espíritu Santo a quienes le pidan!"
¿Deseas que la vida de tus hijos tenga gozo? ¿Quieres que muestren contentamiento y gratitud? ¿Quieres que sean personas que animen a otros, sepan escuchar y les apasione llevar otras personas a Cristo? ¿Te encantaría verlos ejercitar la creatividad que Dios les ha dado a través de la música, las artes y las habilidades mecánicas? Todos esos dones (y mucho más) vienen de Dios mismo y se manifiestan en nuestras vidas a través de la obra del Espíritu Santo.
Si orar porque el Espíritu Santo trabaje en la vida de nuestros hijos te parece un concepto poco conocido, deberías estudiar cómo el Espíritu de Dios trabaja, el tipo de dones que concede y la forma como a los cristianos se les pide que los utilicen. Comienza con pasajes como Hebreos2, Gálatas 5 y 1 Corintios 12 y 14; luego si quieres profundizar, consigue una concordancia y busca las palabras como Espíritu y dones.
Como padres, deseamos darles a nuestros hijos lo mejor. Así mismo, nuestro Padre Celestial anhela bañarlos con bendiciones y equiparlos con lo necesario para que lo amen y le sirvan con intensidad y eficiencia. Cuando pienses en los regalos que deseas para tus hijos, piensa en grande. Pídele a Dios que derrame sonre ellos poder a través del Espíritu Santo, y luego sé testigo de sus bendiciones:dones, talentos y habilidades mucho mejores de lo que pudiste imaginar.

Oraciones del día (recuerda rellenar el espacio en blanco con el nombre de tu hij@)
Padre Celestial
Cuando.................... considere sus dones, haz que no confíe en su inteigencia, sino que te reconozca en todos sus caminos de tal forma que tú, su creador y quien le ha dado sus dones, allanes sus sendas.
Proverbios 3:5-6
Capacita a ..................... en todo lo bueno para hacer tu voluntad.
Hebreos 13:21
Comments