top of page

Mirar La Vida Con Los Ojos de Dios

  • Adaptado por Maqui de Debroy de Jodie Berndt
  • 1 jun 2015
  • 2 Min. de lectura

Una excelente oración para tus hijos es la oración del apóstol Pablo en Colosenses 1:9-12.

En ese pasaje Pablo escribe estas hermosas palabras:

Por eso, desde el día en que lo supimos no hemos dejado de orar por ustedes. Pedimos que Dios les haga conocer plenamente su voluntad con toda sabiduría y comprensión espiritual, 10 para que vivan de manera digna del Señor, agradándole en todo. Esto implica dar fruto en toda buena obra, crecer en el conocimiento de Dios 11 y ser fortalecidos en todo sentido con su glorioso poder. Así perseverarán con paciencia en toda situación, 12 dando gracias con alegría al Padre. Él los ha facultado para participar de la herencia de los santos en el reino de la luz.

C.Samuel Storms nos explica este pasaje en sus palabras:

Pablo no oraba para que los colosenses evitaran el sufrimiento. Tampoco pedía que recibieran riqueza material como agregado a su fervor espiritual. No menciona las enfermedades o la sanidad; no pide por empleos mejores o las cosas por las cuales oramos y les pedimos a otros que oren a nuestro favor. Tales peticiones no son apropiadas siempre; no obstante, vemos a Pablo considerar la sabiduría, el conocimiento y el discernimiento espiritual como virtudes de gran valor.

¿Qué tienen la sabiduría y el discernimiento para ser tan valiosos?

La razón por la cual la sabiduría piadosa es tan importante es porque nos abre la mente a cómo Dios trabaja y nos permite responder a la vida con su perspectiva.

Principio de Oración:

Cuando oras para que Dios les dé a tus hijos sabiduría y discernimiento, estás pidiéndole que los capacite para ver el mundo a través de sus ojos así como a pensar, hablar, actuar y reaccionar de acuerdo a ello.

orar por los hijos t1.jpg

Oraciones del día de hoy (recuerda llenar los espacios en blanco con el nombre de tu hij@)

Padre Celestial

Haz que...................... confíe en ti con todo su corazón. No permitas que confié en su propia inteligencia, sino ayúdalo a reconocerte en todos sus caminos. Allana sus sendas.

Proverbios 3:5-6

Aconseja a........................., Señor. Instrúyelo, aun en la noche. Revélale la senda de la vida y llénado con la alegría de tu presencia.

Salmos 16:7-11

Dale a....................... un corazón sabio y discernimiento para que distinga el bien y el mal.

1Reyes 3:9-12


 
 
 

Comments


© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

bottom of page