Preparada Para La Oración
- Adaptado por Maqui de Debroy de Jodie Berndt
- 12 jun 2015
- 2 Min. de lectura
Recuerda que en cuanto al servicio lo que importa realmente es la actitud. La actitud es más importante que los logros. Filipenses 2:57 enfatiza esta lección. Pablo escribe "la actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús, quien... se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo" Nota que Pablo no dice qque nuestros logros deberían ser como los de Cristo. En cambio, Pablo se enfoca en nuestra actitud.
Algunas de las actitudes por las cuales pueden orar y que se treducen en servicio efectivo son las siguientes: bondad, compasión, generosidad y abnegación. También ora para que tus hijos sean diligentes y estén alertas y dispuestos a ir un kilómetros más para poder concluir lo que inician. El versículo que cito al inicio de este capítulo: "No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos", utilízalo para orar por tus hijos y confía en que Dios abrirá sus ojos a las oportunidades para servir. Ora por sus maestros ya que sabes cuánto necesitan una dosis extra de fortaleza, energía y esperanza. Oro por ti y espera en Jehova Elohin (literalmente, el Señor personal y todopoderoso, dispuesto y capaz, amoroso y poderoso) para que te auxilie en los desafíos de criar a tus hijos y llevarlos a Cristo, Para cumplir con todas las tareas del hogar y a pesar de todo... siempre tener la actitud de Cristo y estar dispuesta a servir con esa actitud.

Oraciones que puedes utilizar
Padre Celestial
Enséñale a .................... que si quiere hacerse grande, deberá ser sirvo. Si quiere se el primero, deberá ser esclavo; así como el Hijo del Hombre no vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.
Mateo 20:26-28
Sobre todo, permite que................. ame a los otros fundamentalmente, porque el amor cubre multitud de pecados. Ayúdale.................. a poner al servicio de los demás el don que ha recibido, administrando fielmente tu gracia en sus diversas formas. Permítele servir con las fuerzas que tú brindas, así recibas Señor el crédito y la gloria en todo.
1 Pedro 4:8-11
Comments