top of page

Caminar Con El rey

  • Adaptado por Maqui de Debroy por Jodie Berntd
  • 18 jun 2015
  • 1 Min. de lectura

Es imposible fabricar la compasión tanto en nuestro caso como en el de nuestros hijos. no podemos hacer que nuestros hijos sean sensibles a las necesidades de los demás, tampoco podemos forzarlos a sentir amor o compasión ni podemos empujarlos por la fuerza para transformar dichas actitudes en acciones.

Entonces, ¿cómo podemos cultivar la compasión y la bondad en sus corazones?

El secreto es identificar las necesidades de las personas y actuar respecto a ellas; tender a considerar a todas las personas (fueran buenas, malas o feas) como hijos de Dios preciosos. Si ves la imagen de Dios reflejada en quienes te rodean, te resultará facil amar a otros e identificarte con sus necesidades. Considera un gozo, en lugar de una carga, dedidar tu tiempo, dinero y energía para suplirlas. Así podrás envisionar a tus hijos a que te acompañen en esta visión.

"Caminen con el Rey hoy... y ¡sean una bendición!"

Principio de Oración

Las oraciones más eficaces para mostrar compasión y bondad comienzan al descubrir la hermosura de aquellos seres creados por Dios que padecen necesidad.

orar por los hijos b1.jpg

Oraciones que puedes utilizar

Padre Celestial

No permitas que.................... olvide practicar la hospitalidad pues gracias a ella algunas, sin saberlo, hospedaron ángeles. has que se acuerde de los presos, como si ella fuera su compañera de cárcel y también de los que son maltratados, como si fueran ella misma la que sufre.

Hebreos 13: 2-3

Permite que..................... tienda la mano al pobre, y con ella sostenga al necesitado.

Proverbios 31:20

Gracias por mostrarnos compasión. Oro para que.............. siga tu ejemplo al ser clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor.

Salmo 103:8


 
 
 

Comments


© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

bottom of page