Caminar Con El rey
- Adaptado por Maqui de Debroy por Jodie Berntd
- 18 jun 2015
- 1 Min. de lectura
Es imposible fabricar la compasión tanto en nuestro caso como en el de nuestros hijos. no podemos hacer que nuestros hijos sean sensibles a las necesidades de los demás, tampoco podemos forzarlos a sentir amor o compasión ni podemos empujarlos por la fuerza para transformar dichas actitudes en acciones.
Entonces, ¿cómo podemos cultivar la compasión y la bondad en sus corazones?
El secreto es identificar las necesidades de las personas y actuar respecto a ellas; tender a considerar a todas las personas (fueran buenas, malas o feas) como hijos de Dios preciosos. Si ves la imagen de Dios reflejada en quienes te rodean, te resultará facil amar a otros e identificarte con sus necesidades. Considera un gozo, en lugar de una carga, dedidar tu tiempo, dinero y energía para suplirlas. Así podrás envisionar a tus hijos a que te acompañen en esta visión.
"Caminen con el Rey hoy... y ¡sean una bendición!"
Principio de Oración
Las oraciones más eficaces para mostrar compasión y bondad comienzan al descubrir la hermosura de aquellos seres creados por Dios que padecen necesidad.

Oraciones que puedes utilizar
Padre Celestial
No permitas que.................... olvide practicar la hospitalidad pues gracias a ella algunas, sin saberlo, hospedaron ángeles. has que se acuerde de los presos, como si ella fuera su compañera de cárcel y también de los que son maltratados, como si fueran ella misma la que sufre.
Hebreos 13: 2-3
Permite que..................... tienda la mano al pobre, y con ella sostenga al necesitado.
Proverbios 31:20
Gracias por mostrarnos compasión. Oro para que.............. siga tu ejemplo al ser clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor.
Salmo 103:8
Comments