Preparada Para La Oración
- Adaptado por Maqui de Debroy de Jodie Berntd
- 20 jun 2015
- 1 Min. de lectura
Oremos para nuestros hijos vean a Jesús reflejado en sus amigos, compañeros de equipo, maestros y familias. Oremos para que no sean de corazón duro, sino que vean el mundo a través de los ojos amorosos del cielo.
Con esa visi´on en mente, una de mis oraciones favoritas aparece en Ezequiel 11:19. En ese versículo, Dios les dice a los israelitas que les "dará un corazón íntegro y pondrá en ellos un espíritu renovado", y que, además, "les arrancará el corazón de piedra que ahora tienen, y pondrá en ellos un corazón de carne". Dios no cambia: es el mismo de ayer, hoy y siempre. Dios puede hacer por nuestros hijos lo mismo que hizo por los israelitas: cambiarles el corazón de piedra por uno compasivo de carne.
Después de todo, Dios está en el negocio de la cirugia de corazón.

Oraciones que puedes usar
Padre Celestial
Llena a .......................... con tu Espíritu Santo, que produzca el fruto del Espíritu: amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio.
Gálatas 5:22-23
Permite que..................... esté dispuesto a perdonar no siete veces, sino setenta veces siete, de manera ilimitada. Permítele tener compasión por los demás, y que actúe con paciencia y misericordia en todas las cosas.
Mateo 18:21-35
Comments