top of page

Haz Lo Que Puedas y Déjale El Resto A Dios

  • Adaptado por Maqui de Debroy de Jodie Berndt
  • 29 jun 2015
  • 2 Min. de lectura

Ninguno de nuestros hijos es perfecto, incluso los que parecen haber nacido con una dosis de diligencia y dominio propio. Sin importar cuán efectivos seamos como padres o cuánto nos dediquemos a disciplinar, animar y orar por ellos, nuestra labor nunca "terminará". Además, comenteremos errores en el camino. Los expertos en crianza de niños nos piden ser "constantes", pero todavía no he conocido una madre que no se sienta cansada, frustrada o desconcertada, en especial, cuando susmejores esfuerzos resultan contraproducentes.

No obstante, la buena noticia es que Dios no deja que hagamos el trabajo solas. Cuando intercedemos por nuestros hijos, también invitamos a Dios a hacer su obra en sus vidas. Así lo afirma Filipenses 1:6 "El que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús". Sin duda, ese es un versículo inspirador para las madres cansadas y frustradas y para quienes oramos por nuestros hijos y los entregamos ¡al cuidado de Dios!

Principio de Oración

Cuando oras para que Dios trabaje en la vida de tus hijos puedes confiar en su promesa de terminar la labor

orar por los hijos n2.jpg

Oraciones que puedes utilizar

Padre Celestial

Haz que................... añada a su fe, virtud; a su virtud, entendimiento, dominio propio; al dominio propio, constancia; a la constancia, devoción a Dios; a la devoción a Dios, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. Permite que estas cualidades abunden y se incrementen en............... y así crezca en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, y evite ser inútil e improductivo.

2 Pedro 1:5-8

Haz que.................... practique el dominio propio y se mantenga alerta. Su enemigo el diablo ronda como le´on rugiente, buscando a quién devorar. Ayúdalo a resistirlo y mantenerse firme en la fe.

1 Pedro 5:8-9

Prepara la mente de......................para la acción. Que tenga dominio propio; que pongan su esperanza completamente en la gracia que se le dará cuando se revele Jesucristo.

1 Pedro 1:13


 
 
 

Commentaires


© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

bottom of page