Ora Por Salud Física y Seguridad
- Adaptado de Jodie Berndt
- 8 jul 2015
- 2 Min. de lectura
Salmos 4:8 (NTV)
En paz me acostaré y dormiré, porque solo tú, oh Señor, me mantendrás a salvo.
Todas las madres oramos para que nuestros hijos est´en a salvo cuando no est´en a nuestro lado, constantemente... pero todas sabemos que hay distintos tipos de niños, algunas más inquietos que otros y algunos que parecieran tener un imán para los accidentes. Jodie nos cuenta un testimonio personal sobre su hija Virginia en el siguiente relato:
"Antes que nuestra hija Virginia naciera, un ultrasonido reveló la existencia de un quiste en su cerebro. Luego de seis semanas en las que oramos por ella sin cesar, el quiste había desaparecido de manera milagrosa. Sin embargo Virgina ya a los tres años había acumulado una cantidad de moretones suficienttes para llenar una buena parte de un libro de texto de la facultad de medicina. Había perdido una uña con la bisagra de la puerta del baño, se había abierto el mentón, se había caído de las escaleras y había adquirido tantos ojos negros y labios partidos que renunciamos a la idea de sacarle fotos "bonitas" y, en lugar, nos dispusimos a sacarle fotografías "realistas".
A los cuatro años se comió una parte de vidrio del termómetro entonces comprendí que debía hacer algo. Entonces clamé a Dios: "Señor, ¿Te fijas? ¿Qué sucedió con la Cerca de protección y los ángeles de la guarda que te pedí proveyeras para muestros hijos"
Casi de inmediato, sentí la respuesta de Dios, quien habló a mi corazón: "Estoy protegiendo a Virginia, y, por cierto, he tenido que poner algunos de mis mejores ángeles a trabajar, ¡sólo para mantenerla viva!"
Me dí cuenta que Dios en verdad cuidaba del bienestar de mi hija, y que aún cuando yo no podía verla ni protegerla sus ángeles seguían trabajando, mis quejas y acusaciones dieron paso a oraciones de gratitud.
Le pedí al Señor un versículo para orar por nuestros hijos y me regaló Salmos 91:11
Salmos 91:11 (NTV)
Pues él ordenará a sus ángeles que te protejan por donde vayas
He orado por Virginia este pasaje muchas veces, y Dios ha sido fiel a su promesa de manera incondicional. Desde hace un año, Dios no sólo ha evitado que mi hija sufra heridas que puedan desfigurarla, sino también que se enferme. Sé que no es una "garantía" mágica de salud y seguridad. También sé que Diosun día puede permitir que Virgina sufra físicamente, pero cuando me detengo a pensar en todas las ocasiones pasadas en las que puedo haber salido herida, no puedo evitar creer que Dios está haciendo su obra poderosa en responder las peticiones sinceras de una madre, y que los ángeles en verdad están en guardia.
Principio De Oración
Las oraciones por la seguridad de tus hijos se pueden cimentar en la certeza de que Dios los ama y siempre está alerta haciendo su obra

Oraciones Que Puedes Utilizar
Padre Celestial
Oro para que ......................goce de buena salud, así como prospera espiritualmente.
3Juan 2
No permitas que................... sea sabio en su propia opinión; más bien, haz que te tema y huya del mal. Has prometido que esto le infundirá salud a su cuerpo y fortaleza a su ser.
Proverbios 3:7-8
Comentários