top of page

Día 5 Vivir sin temor

  • Maqui de Debroy
  • 6 ago 2015
  • 1 Min. de lectura

"Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor y timidez sino de poder, amor y autodisciplina". (2 Timoteo 1:7 NTV) Todas alguna vez hemos experimentado miedo. El miedo es una señal positiva de protección. Sin embargo, cuando el miedo es el culpable de que perdamos de vista lo nuevo por venir, de conocer gente, de hacer un gran negocio o tomar buenas oportunidades que se presentan, entonces ya no es una protección sino un verdadero estorbo en nuestra vida. Quiero recordarte que tu tienes el poder de vencer al miedo, de usar tu imaginación de forma positiva, para visualizar las cosas que quieres para tu vida. Aliméntate de pensamientos positivos, de esperanza y fe. Deshazte de todo mal recuerdo del pasado y decide vivir en el presente de tal manera que puedas crear buenos recuerdos para el futuro.

Recuerda que nos convertimos en lo que pensamos. ¡Somos lo que pensamos que somos! Recuerda que en la Biblia Dios nos dice que no nos ha dado un espíritu de cobardía sino un espíritu de poder, de amor y de dominio propio.

Elige pensar como una persona libre de todo temor: "Cuando el temor toque a tu puerta deja que tu fe conteste". Joyce Meyer


 
 
 

Comments


© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

bottom of page