Ora Por Protección Espiritual
- Por Jodie Berndt
- 6 ago 2015
- 2 Min. de lectura
Orar para que Dios proteja a nuestros hijos talvez sea la oración más frecuente e una madre. Pero a menudo, nuestras oraciones se enfocan en la protección física e ignoran los peligros invisibles pero increíblemente potentes, del reino espiritual. Esas amenazas invisibles son muy reales. Como lo dice Efesios 6:12 "Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales."
Ignorar a Satanás o negar que él y sus demonios actúan hoy en día es caer directamente en sus manos. C.S. Lewis lo describió así: "La raza humana puede caer en dos errores iguales y de signo opuesto. Uno consiste en no creer en su existencia. El otro, en creer en los diablos y sentir por ellos interés excesivo y malsano. Los diablos se sienten igualmente halagados por ambos errores y acogen con idéntico entusiasmo a un materialista que a un hequicero."
¿Cómo son "los poderes de este mundo de tinieblas"? Con el riesgo de parecer paranoica, las marcas del enemigo se encuentran en todas partes: libros, música, películas, sectas y religiones falsas. Satanás puede arrastrarse hacia nuestras vidas cuando otros aspectos o intereses comienzan a tomar el puesto de Dios, llámense deportes, posesiones, carreras, logros y cosas parecidas. Su influencia puede aparecer de manera obvia u ocultarse en engaños más sutiles (como la "religión" del humanismo secular). No siempre es fácil detectar su forma. la Biblia dice que Satanás "se disfraza de ángel de luz", y sus siervos como "servidores de justicia".
Recuerda que para quienes pertenecen a Dios, no hay razón para temer. El pasaje de 1 Juan 4:4 nos lo recuerda: "Por que el que está en ustedes (ese es Cristo Jesús) es más poderoso que el que está en el mundo.
Principio de Oración
Ora por la protección espiritual de tus hijos con gozo, fe y confianza sabiendo que Cristo Jesús es más grande que cualquier fuerza oscura que habita en este mundo.

Oraciones Que Puedes Utilizar (rellena el espacio con el numbre de tu hij@)
Padre Celestial
Protege a ........................ de todo mal. Cuídalo en el hogar y en el camino desde ahora y para siempre.
Salmos 121:7-8
No dejes a....................... caer en tentación, sino líbralo del maligno.
Mateo 6:13
Rodea de protección y bendición a ......................... y de todo lo que pasa.
Job 1:10
Comments