top of page

Mide tus expectativas

  • Maqui de Debroy- Conversaciones Entre Nosotras
  • 22 sept 2015
  • 1 Min. de lectura

“El que se cansa de esperar el cumplimiento de la visión no se comportará conforme a ella; pero el aprobado por Dios vivirá por su fe”. (Habacuc 2:4 PDT) Muchas mujeres han perdido la alegría. Se esfuma cuando se debilita su confianza y sus nuestras capacidades. No sucede cuando pasan por problemas duros o difíciles sino cuando no tienen la seguridad para enfrentar esas circunstancias. Eso les quita la alegría y para recuperarla, primero debes tener confianza y seguridad. Pero eso es algo nadie te puede dar, sino una actitud que debes tener, que debes activar dentro tuyo. Debes animarte a ti misma, debes leer y meditar en la palabra de Dios y no en tus problemas. Ora y sobretodo, descansa en los brazos del Señor.

Nuestra seguridad se mide por expectativas. La Biblia dice: "...la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" (Hebreos 11:1 LBLA).

Es por ello que te invito a que todas las mañanas puedas meditar tus expectativas y llegues a confiar en que Dios tiene un plan maravilloso para tu vida. Al abrir tus ojos, empieza con seguridad y tu alegría regresará, recuperarás la fe y la expectativa positiva en tu vida y volverás a sentir el gozo y la paz en tu corazón.


 
 
 

Comments


© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

bottom of page