top of page

Esperando en Dios

  • Maqui de Debroy
  • 25 sept 2015
  • 2 Min. de lectura

“Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla”. (1 Corintios 10:13 DHH) Hay muchas "temporadas" en que todo nos sale mal, múltiples eventos trágicos que nos hacen preguntarnos si Dios se habrá olvidado de nosotras. Pues déjame decirte que NO, aunque en el momento cueste entenderlo, Dios no se olvida de ti, ni de tus necesidades, ni de tus aflicciones, sino que muchas veces utiliza estas piedras en el camino para forjar en tu carácter, practicar tu paciencia, enseñarte a esperar en Él para prepararte para recibir el "milagro" que anhelas. A los que Dios ama, desea trabajar en su vida HOY para que tengan un mejor mañana. Recuerda, Dios es fiel.

En lugar de poner un post en el Facebook de lo frustrada que estás, o de contarle a todo quién se te acerque "lo mal que la vida te trata": espera, calla y ora.

Dios dice: "Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar (Jeremías 29:11 TLA)". Aunque no los entendamos hoy, debemos confiar en SUS planes, debemos dejarnos moldear a través de esas dificultades y aprender a esperar en Él con la fe de que Dios siempre tiene listo un mejor plan, una mejor solución. ¡Pero sólo tú puedes decidir si disfrutas de tu vida en el proceso de aprendizaje o si decides llenar tu corazón de enojo, tus ojos de lágrimas y tus palabras de reclamos!


 
 
 

Comentarios


© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

bottom of page