Oraciones por la relación de tus hijos con sus maestros
- Macarena Casse de Debroy
- 27 sept 2015
- 2 Min. de lectura
Padre Celestial
Inclina el oído de ........................... hacia la sabiduría y su corazón a la inteligencia. Dale un espíritu dispuesto a aprender, uno que clame por discernimiento y lo busque como un tesoro escondido.
Proverbios 2:24
Haz que ........................ obedezca a sus maestros y entrenadores y que se someta a su autoridad. Que comprenda que ellas cuidan de él como quienes tienen que rendir cuentas ante ti. Muéstrale a.................... que cuando obedece a tus maestros y entrenadores, hace que cumplan, tu tarea con alegría y no como una carga, y que al final, esto será su ventaja.
Hebreos 3:17
Haz que............................ y sus maestros sean humildes y amables. Permíteles ser pacientes, tolerantes unos con otros en amor.
Efesios 4:2

Oro para que...................... respete a todos. Permítele amar a sus hermanos y hermanas en Cristo, que te tema y honre a quienes están en autoridad sobre él.
1 Pedro 2:17
No dejes que algún maestro cautive a ....................... con vara y engañosa filosofía que sigue tradiciones humanas, la que no va de acuerdo con los principios de este mundo y no conforme a Cristo.
Colosenses 2:8
No dejes que los profesores y entrenadores de ..................... se cansen de hacer el bien. Hazles entender que a su debido tiempo cosecharán si no se dan por vencidos. De la misma manera, no permitas que ............... se canse al orar por sus mestros.
Gálatas 6:9
Haz que .............. sea sabio en su actuar con sus mestros, aprovechando al máximo cada momento oportuno. Que su conversación sea siempre amena y de buen gusto, sazonada con sal. Así sabrá cómo responde a sus maestros con respeto y gracia.
Colosenses 4:5-6
Tú sabes nuestras necesidades antes de que las pidamos, Señor, y tú has prometido disponer todas las cosas para el bien de quienes te aman. Escoge personalmente a cada uno de los maestros de .......................... y rodéala con compañeros seleccionados por ti.
Mateo 6:8; Romanos 8:28

Recuérdale a ................... orar por sus maestros y entrenadores, y ser agradcido por el papel que juegan en su vida.
1 Timoteo 2:1-2
Ora para que los mestros y entrenadores masculinos de ....................... sea moderados, respetables, sensatos e íntegros en la fe, en el amor y en la constancia. Ora para que las maestras en la vida de........................ sean reverentes en su conducta, sensatas, puras y con dominio propio. Pido que estos maestros, añ hacer el bien, sean de ejemplo para.................
Tito 2:2-7
Comments