Orando por las relaciones de tu hijo con sus hermanos
- Jodie Berndt
- 24 nov 2015
- 2 Min. de lectura
Si tus hijos están pequeños, no esperes hasta qu comiencen a pelear para cubrir sus relaciones en oración. Toma la iniciativa y utiliza versículos, como los que aparecen abajo, para elevarlos ante el trono de Dios, confiada de que cuando los conflictos aparezcan, Dios puede tomar el plan malvado de Satanás y convertirlo en una ventaja para tus hijos.
Si tus hijos están grandes y los lazos fuertes entre hermanos solo son un recuerdo distante o una visión olvidada, no te rindas. Báñalos en oración, reconoce que a menudo Dios obra de manera invisible y recuerda que él siempre cumple sus promesas

Oraciones que puedes utilizar
Padre Celestial..
Infunde en ................ y sus hermanos aliento, perseverancia y unidad para seguirte, Cristo Jesús, para que con un solo corazón y a una sola voz te glorifiquen, precioso Señor.
Romanos 15:5-6
No permitas que la boca de...................... hable conversaciones obscenas. Por el contrario, que sus palabras contribuyan a la necesaria edificación y beneficie a quienes escuchan.
Efesios 4:29
Haz que...................... y sus hermanos se amen los unos a los otros con amor fraternal, respetándose y honrándose mutuamente.
Romanos 12:10
Permite que...................... ame a sus hermanos, porque el amor viene de ti, recuérdale que todo el mundo ama ha nacido de Dios y lo conoce. Y el que ama a Dios, ame también a su hermano.
1 Juan 4:7, 21
Oro para que................... haga todo sin queja ni contiendas
Filipenses 2:14
Permite que..................... y sus hermanos cobren ánimo y estén bien unidos con fuertes lazos de amor. Permíteles tener la plena confianza de que entienden el plan misterioso de Dios, que es Cristo mismo
Colosenses 2:3

No permitas que.................... ande peleando, sino que sea bondadoso con todos, capaz de enseñar, humilde y paciente en especial con sus hermanos si están equivocados... porque así tendrán más posibilidades, con la ayuda de Dios, de alejarse de sus ideas equivocadas y creer lo verdadero
2 Timoteo 2:24-26
Permite que................... viva en armonía con sus hermanos; que compartan penas y alegrías, que sean compasivos y humildes. No permitas que................... y sus hermanos devuelvan mal por mal ni insulto por insulto; mas bien que bendigan
1 Pedro 3:8-9
Ayúdale..................... a controlar su temperamento porque todo el ye se enoje con su hermano quedará sujeto a juicio del tribunal. Si...................... tiene algo contra sus hermanos, haz que vaya a reconciliarse para que tenga amistad contigo.
Mateo 5:22-24
Muéstrale a ..................... y su hermanos cómo ser bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónandose mutuamete, así como tú los perdonaste.
Efesios 4:32
Convierte nuestro hogar en un lugar bueno y placentero, donde los hermanos (y hermanas) vivan en armonía.
Salmos 133:1
Commenti