Carta de la Editora Diciembre
- Maqui de Debroy
- 13 dic 2015
- 2 Min. de lectura

Queridas amigas , ha llegado la época más linda del año. Definitivamente as luces, la comida, las reuniones con amigos familiares y los regalos son un gran atractivo de esta fecha… sin embargo para mi es una fecha de esperanza, de amor y de paz. Me recuerda el insondable amor de nuestro Padre Celestial, al enviar a su único hijo, Jesús, para ser un salvador. Me recuerda que es una época de muchos milagros, familias re-unidas, que dejan las rencillas atrás y se unen a festejar con vistas a un futuro mejor. Una época que se presta para dar y compartir, para darse la chance de salir de tu zona de comodidad y ayudar al necesitado. Realmente amo esta época por todo lo que conlleva, y aunque mis hijos tuvieron que arrastrarme para hacer el árbol de Navidad, al ir poniendo mis adornos en él, y recordar en que año había comprado cada uno de los detalles que colocamos en él, empecé a emocionarme… y me dí cuenta que Dios ha sido tan fiel en mi vida, y que tengo tanto que agradecer.
Mi mayor deseo es que en esta Navidad, Jesús nazca en tu corazón y no en un pesebre comprado. Que el perdón, sea tu mejor regalo. Que el amor, el mejor condimento a cada cena. Que la misericordia sean tus mejores comentarios en tus convivio. Que la paz sea la mejor canción que se escuche en tu hogar. Pero sobre todo que la esperanza y la fe en un mejor mañana, sea la mejores luces que iluminen tu alma.
Tengo mi lista de regalos que el dinero no puede comprar, y solo hay una persona que me los puede regalar y ese es Jesús. Por eso esta temporada trae tanta fe a mi vida, me recuerda que para Dios nada es imposible. Me recuerda que el quiere que siga adelante, que me tiene reservado algo para mi futuro. Que ha planeado algo bueno para ti y para mi.
Espero que disfruten de cada día por que pasan rápido y que la amargura no sea una invitada a tu mesa nunca. Que el enfoque no esté en lo material, aunque es muy tentador… sino en lo espiritual que es eterno.
Queridas amigas no olviden hacer un balance del año, porque las mujeres que brillan se enfocan en sus metas, en su propósitos y con perseverancia logran siempre sus objetivos. No hay nada que no puedas hacer, que no puedas lograr…
Es muy posible que este 2016 sea tu mejor año, espero que albergues positivas expectativas para conquistar el año nuevo. Pero sobre todo espero que nos volvamos a ver el año que viene, que nos encontremos en estas cartas que tanto atesoro; bendigo tu vida y la de tu familia y les deseo una muy feliz Navidad y Ano Nuevo!
Comments