Su Gracia No Tiene Medida
- L.B Cowman y Jim Reimann
- 15 ene 2016
- 2 Min. de lectura
Génesis 13:14-15(NVI)
"Después de que Lot se separó de Abram, el Señorle dijo: «Abram, levanta la vista desde el lugar donde estás, y mira hacia el norte y hacia el sur, hacia el este y hacia el oeste. Yo te daré a ti y a tu descendencia, para siempre, toda la tierra que abarca tu mirada."
Ningún deseo suyo será satisfecho por el espíritu Santo a menos que él tenga la intención de hacerlo así es que deje que su fe en lo eleve y le remonte para reclamar toda la tierra que pueda descubrir -S.A.Keen

Todo lo que alcanza a comprender a través de una visión de fe le pertenece. Mire hasta donde le alcance la vista porque todo es suyo. Todo lo que quieres ser como cristiano y todo lo que deseas hacer para Dios está dentro de las posibilidades de la fe; así que acérquese a él y con su Biblia ante usted y su alma completamente abierta al poder del Espíritu deje que su ser entero reciba el bautismo de su presencia. Al él abrir su entendimiento y permitirle ver su plenitud, cree que él tiene todo para usted, Y todas las posibilidades de lo que puedes llegar a ser como un seguidor de Jesús. Toda la tierra que ven sus ojos se le ha dado a usted.
La provisión de su gracia, que nos ayuda a lo largo del camino al cumplimiento de su promesa, está realmente ligada a la visión interior que Dios nos ha dado. Aquel que puso el instinto natural en el corazón de un ave para volar a través de un continente en busca de un clima más cálido es demasiado bueno para defraudarla. Así como no dudamos de que el puso el instinto dentro de un ave podemos estar seguros de que también ha provisto brisas delicadas y un sol primaveral para salir a su encuentro cuando llegue.
Y aquel que inspira brisas de esperanza celestial en nuestros corazones no nos defraudará ni fallará cuando intentemos su realización. -Seleccionado
Él da mayor gracia cuando la carga es más pesada,
Él manda más fuerza cuando el trabajo aumenta;
A mayor aflicción él añade sus misericordias,
A creciente número de pruebas él multiplica su paz.
Cuando nuestra provisión de resistencia se ha agotado,
Cuando nuestras fuerzas alcanzan apenas a la mitad del día,
Cuando llegamos a echar mano a nuestro último recurso,
La plenitud de lo que nos da nuestro Padre recién comienza.
Su amor no tiene límite, su gracia no tiene medida,
Su poder no tiene fronteras que los hombres puedan conocer,
Porque además de sus infinitas riquezas en Jesús,
Él day da y vuelve a dar.
Comments