Canales De Bendición
- Macarena Casse de Debroy
- 29 dic 2019
- 1 Min. de lectura

Devocional- Día 50
LEER esta porción de la Escritura: Deuteronomio 15:10
"Amado Dios, enséñame cuándo, qué y con quién debo compartir"
"Una de las cualidades de un verdadero cristiano es amar al prójimo así como a nosotros mismos. Esto también implica ser generosos con los más pobres.
Necesitamos el Consejo del Espíritu Santo para ser guiadas donde compartir lo que tengamos. Debemos dar con buena actitud, eso significa muchas veces dar lo que nos gustaría recibir.
Hay momentos justos donde el Padre necesita que seamos un canal de bendición sin dudar y dando exactamente lo que él nos indicó y con alegría.
De esta forma seremos respuesta a la oración de alguien en necesidad.
Muchas veces nos pedirán prestado y tendríamos que consultar con el Padre antes de acceder y preguntarle si será un préstamo o un regalo y otras veces la respuesta será no. Lo importante es tener la guía del Espíritu Santo y hacerlo con alegría y gozo que el Padre haya pensado nosotras como partícipes de sus obras aquí en la tierra"
Amén
Macarena Casse de Debroy
#2019EstudiaLaBiblia #PalabraDeDios #sabiduría #reflexiona#BuscoSuPresencia
Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración:
“Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”
Comments