Contigo Siempre
- Macarena Casse de Debroy
- 29 dic 2019
- 1 Min. de lectura

Devocional -Día 34
LEER esta porción de la Escritura: Éxodo 33:13-15
"Padre Celestial, no quiero ir a ninguna parte si tu presencia no va conmigo"
"Padre, la vida cada día es más complicada y difícil, enfrento obstáculos inesperados que exigen de mí tomar decisiones muchas veces inmediatas y otras que debo meditar.
Ayúdame a decidir lo que sea de tu agrado, lo que sea conforme a tu voluntad, porque muchas veces yo en mis fuerzas, en mi capacidad tomo las decisiones según mi comodidad, según mi billetera o por lo que ven mis ojos.
Desde las elecciones más sencillas, a las más complicadas, que siempre recurra primero a ti. A veces lo hago de forma inconsciente pero otras veces por creerme tan autosuficiente, tan decidida y tan inteligente.
Además sin tu presencia no deseo ir a ningún lado. Ya no puedo moverme si a Ti no te agrada.
Espíritu Santo te doy permiso 0ara interrumpir mis pensamientos cuando haya tomado una mala decisión, o un mal camino. Aconsejarme, muéstrame que debo hacer.
Padre que Tú Presencia me acompañe siempre, porque contigo voy segura.
Amén
Macarena Casse de Debroy
#2019EstudiaLaBiblia #PalabraDeDios #sabiduría #reflexiona#BuscoSuPresencia
Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración:
“Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”
Comments