El Desierto Enseña
- Macarena Casse de Debroy
- 29 dic 2019
- 2 Min. de lectura

DEVOCIONAL DIA 55
LEER esta porción de la Escritura: Josué 1:9
"Señor, si tengo que pasar tiempo en el desierto es mientras me sano de la experiencia de Egipto te suplico que me ayudes a aprender bien mis lecciones de manera que no tenga que regresar al mismo territorio"
"Todos después de cruzar un desierto y empezamos a deslumbrar una pequeña luz al final del túnel, deberíamos clamar al Padre para que no quite de nuestra memoria las lecciones aprendidas en ese agobiante tiempo.
Inevitablemente si no cometeremos los mismos errores y volveremos a encontrarnos en el mismo lugar donde Dios no sacó.
Ya sea que haya sido esclavo de deudas, malas decisiones o que hayas descuidado tu salud... las lecciones que se aprenden el desierto deben ser inolvidables, perpetuas en nuestra mente. Clamemos al Padre por sabiduría, discernimiento para que el proceso no haya sido en vano.
Padre sana nuestros corazones, de allí sale todo lo que haremos o no hacemos.
Si aún estás en el desierto, es el tiempo de sanar, reflexionar... ir a lo profundo de tu ser, tomar responsabilidad de tus actos y pedirle fuerzas al Padre para que te vuelvas a levantar.
No seamos como lo fueron los israelitas, un pueblo de dura cervíx ( cabeza dura) sino que salgamos de cada desierto más fuertes y sabios"
Amén
Macarena Casse de Debroy
#2019EstudiaLaBiblia #PalabraDeDios #sabiduría #reflexiona#BuscoSuPresencia
Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración:
“Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”
Comments