Escudriña Mi Corazón
- Macarena Casse de Debroy
- 29 dic 2019
- 1 Min. de lectura

Devocional -Día 37
LEER esta porción de la Escritura: Levítico 10:7-10
"Amado Dios, ayúdame a siempre ser capaz de distinguir lo que es Santo de lo impuro, lo que está contaminado y pervertido de lo limpio y sagrado, de manera que pueda permanecer puro delante de Ti"
"Padre, dame siempre discernimiento del Espíritu para distinguir lo bueno de lo malo, las personas con malas intenciones disfrazados de ovejas. Ayúdame a comprender la dimensión de las consecuencias de mis palabras que pronuncio con mi boca.
Que mis decisiones siempre sean guiadas por lo interno, nunca por lo externo.
Que pueda percibir antes de ver, si una serie o película no es de tu agrado, antes de dejarla entrar en mi mente, corazón.
Espíritu Tú que escudriñas el corazón y la mente de Dios, nadie puede conocerme más que Tú, nadie sabe que puede ser contaminante para mí, sólo Tú... guíame.
Mi anhelo Padre es que me encuentres buscando agradarte, tanto con mis palabras, mi comportamiento y mis acciones.
Aún estoy en proceso, aprendiendo que aunque estoy mejor que antes, Padre mi anhelo es cada día cuidar mi santidad como un regalo de Ti, como muestra de mi amor y adoración.
Amén
Macarena Casse de Debroy
#2019EstudiaLaBiblia #PalabraDeDios #sabiduría #reflexiona#BuscoSuPresencia
Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración:
“Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”
Comments