Floreciendo En La Adversidad
- Macarena Casse de Debroy
- 31 dic 2019
- 1 Min. de lectura

Devocional -Día 19
LEER esta porción de la Escritura:
Génesis 39:20-23
"Padre Celestial, te doy gracias por la Gracia que Tú muestras hacías quienes te aman, te obedecen, y te sirven. Gracias por estar conmigo y permitir que prospere en lo que yo haga"
"Gracias, Padre porque no importa las circunstancias externas que me rodean, o la crisis económica que haya en el país... Tú estás conmigo, y me prósperas, abres caminos donde no hay y tus bendiciones me alcanzan.
Así como José que floreció en la adversidad, y Tú le diste visión y valentía para ser fiel a Ti en medio de tanta presión... Yo declaro que sucede lo mismo conmigo. En este 2019 Tú abres las puertas de los Cielos, me levantas.
Espíritu Santo ayudame a ser fiel, a no comprometer mis valores, a no combiar mi relación con mi Padre por nada, bajo ninguna presión social, economía o de conveniencia."
Macarena Casse de Debroy
Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración:
“Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”
Comentários