top of page

Levanta Tu Voz

  • Foto del escritor: Macarena Casse de Debroy
    Macarena Casse de Debroy
  • 29 dic 2019
  • 1 Min. de lectura


Devocional -Día 38


LEER esta porción de la Escritura: Levítico 18:6-25


"Señor, abre los ojos de la gente en mi cuidad a toda perversión y abuso sexual de manera que el mismo sea expuesto y elimina"


"Padre, a veces me siento desolada cuando veo lo perversa que se ha vuelto la sociedad. Lo permisivo del abuso sexual hasta tal punto de verlo como algo normal. Te ruego que abras los ojos de la gente a comprender que precisamente" no es normal " sino que Tú lo aborreces y que pagarán las consecuencias de sus acciones.

Te pido por el corazón herido de tantas personas que como defensa han levantado barreras protegiendo su corazón de tanto dolor. Tu gracia es lo que necesitan. Esa gracia que provoca una atmósfera llena de amor, aceptación que echa fuera toda maldad y señalamientos de otros.

Padre, dame la fuerza y el coraje para levantarme con voz fuerte y poderosa contra el abuso sexual. Ya no permitas que el enemigo nos haga ver lo malo como "normal", sino ayúdanos a denunciar y sanar los corazones heridos."

Amén


Macarena Casse de Debroy

Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración:

“Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”

Comments


© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

bottom of page