Lo Malo siempre será malo
- Macarena Casse de Debroy
- 30 dic 2019
- 2 Min. de lectura

Devocional -Día 31-A (primera parte)
LEER esta porción de la Escritura: Éxodo 20:1-17 "Padre Dios, escribe tus mandamientos en las tablas de mi corazón de tal manera que siempre me acuerde de obedecerlas"
Padre, ayúdanos a recordarnos que somos pecadores y que necesitamos recordarnos de las diferencias entre lo bueno y de lo malo. No importa cuántos cambios haya en nuestra sociedad, lo malo siempre será malo en tus ojos y siempre habrá consecuencias.
Por amor a Ti, Papito, ayúdame a memorizarlos y ponerlas en práctica a diario en mi vida.
Recuérdame:
1- No Tendrás dioses delante de mí.
Recuérdame que mi único Dios eres Tú, al único que adoraré y al único que serviré
2-No tendrás ídolos
Ayúdame a no entregar mi tiempo, mi corazón, y mi alma a otras cosas que se sienten atractivas como las redes sociales, trabajo, hobbies o posesiones. Sino que Tú siempre ocupes ese primer lugar en todo.
3- No tomar Tu nombre en vano.
Ayúdame Dios a no jurar en tu nombre o usar frases "cliché" en mi vocabulario como ¡Dios Mío!, ¡Por Dios!, etc... que sólo resaltan mi falta de respeto y la poca variedad de mi vocabulario...
4- Día de reposo
Recuérdame que si confío en Ti, puedo descansar un día. Que Tú tomas control de mi vida aún en mi reposo. Que no soy yo quien hace que las cosas sucedan sino Tu Padre.
Gracias Padre porque a través de los mandamientos guardas mi vida, mi corazón, son para mi bienestar y bendición...
Amén Macarena Casse de Debroy #2019EstudiaLaBiblia #PalabraDeDios #sabiduría#reflexiona #BuscoSuPresencia
Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración: “Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”
Comments