Lo Primero Siempre Para Él
- Macarena Casse de Debroy
- 9 ene 2020
- 1 Min. de lectura

Día 3
Leer esta porción de la Escritura, Génesis 4:1-16
"Padre Celestial, enséñame a adorarte como Tú quieres que lo haga, de manera que siempre tenga una relación cercana contigo"
Adaptada de Génesis 4: 1-16
"Papito, ayúdame a siempre seguir tus consejos, a ponerte primero en todo. Que nunca anteponga nada a platicar, meditar en Tu Palabra o servirte.
Me cuesta a veces, Tú lo sabes, me tienes mucha paciencia cada vez que fallo. A veces, me cuesta diezmar cuando el dinero está apretado, porque no estoy confiando en ti. Nunca me has defraudado, jamás.
A veces mis preocupaciones son tantas que me cuesta adorarte por pensar en ellas. Ayúdame a siempre darte lo mejor de mí y no como hacía Caín con tristeza. Sino como lo hacía Abel, darte lo primero de todo, de mi tiempo, dinero, corazón, etc...
Tú siempre quieres lo mejor para mi y envías al Espíritu Santo a aconsejarme, gracias por eso...
Te amo
Amén
Macarena Casse de Debroy
Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración:
“Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”
Comments