top of page

Marcada Con Tu Sello

  • Foto del escritor: Macarena Casse de Debroy
    Macarena Casse de Debroy
  • 29 dic 2019
  • 1 Min. de lectura


Devocional -Día 47


LEER esta porción de la Escritura: Deuteronomio 7:15


"Gracias, Padre Santo, por librarme de enfermedades y calamidades"


"Padre Tú me salvas de tantas enfermedades y calamidades que nunca sabré, constantemente pones Ángeles guardándome, y protegiéndome. Gracias, Papito, por siempre estar resguardándome.

Y cuando la enfermedad ha tocado mi puerta, he sufrido procesos muy dolorosos, donde muchas veces no supe si diría un moriría... difíciles pero nunca estuve sola, siempre estuviste a mi lado. En esos tiempos aprendí mucho, a ser fuerte, a poner mi confianza en Ti, siempre salí de cada de cada prueba con más fe y con mi confianza fortalecida.

No importa cuánto el enemigo haya querido ensañarse conmigo jamás pudo aniquilarme porque estoy cubierta con Tu sangre, llevo Tu sello y por eso el enemigo jamás podrá arrebatarme ni uno de los días que mi Padre me ha dado de asignación en la tierra. El enemigo no tiene poder sobre mí vida siempre que esté bajo tu sombra la sombra de mi Padre.

Gracias Jesús por revestirme con Tu sangre poderosa"

Amén


Macarena Casse de Debroy

Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración:

“Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”

Comments


© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

bottom of page