Milagros En Tu Boca
- Macarena Casse de Debroy
- 29 dic 2019
- 1 Min. de lectura

Día 42
LEER esta porción de la Escritura: Números 14:19-20
"Ayúdame señor a orar a menudo a favor de otras personas.
"Padre, tanta gente pide oración a diario. Ayúdame a ser consecuente a orar, a parar mi mundo... a detenerme e interceder por ellas. Tantas veces comentamos: orando y sin embargo no lo hacemos, lo dejamos para más tarde y luego no lo hacemos. Padre recuérdanos lo importante y el poder de nuestras palabras y el privilegio de ser partícipes de un milagro.
Además Espíritu Santo indícame por quien debo interceder. Tanta gente necesita nuestra oración pero no lo piden, ayúdanos anónimamente a interceder por ellos. Tú dices en tu Palabra que la oración eficaz del justo puede mucho {Santiago 5:16} Por lo tanto, Papito recuérdanos por quien debemos interceder.
Incluso por nuestros enemigos como lo ordena tu Palabra.
Sobretodo, ayúdanos a interceder tanto por nuestros líderes, Pastores como por los más necesitados. Sabemos Padre que Tú escuchas atentamente nuestras oraciones"
Amén
Macarena Casse de Debroy
#2019EstudiaLaBiblia #PalabraDeDios #sabiduría #reflexiona#BuscoSuPresencia
Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración:
“Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”
Comments