Nadie Toca A Mis Hijos
- Macarena Casse de Debroy
- 30 dic 2019
- 1 Min. de lectura

Devocional -Día 29
LEER esta porción de la Escritura: Éxodo 14:13-14 “Amado Dios, ayúdame a no estar temerosa al enfrentar mis enemigos, sino que pueda confiar que Tú peleas por mí”
“ Ayúdanos a entender que no es nuestras propias fuerzas que podemos salvarnos de nuestros enemigos, ayúdanos a confiar tanto en Ti y creer que Tú harás lo que has prometido. Ayúdanos, Padre, a mantenernos firmes y tranquilos en momentos de angustia donde sentimos que el mundo se nos viene encima. Danos paz y no actuar de forma desesperada. Así como si atacasen a nuestros hijos, correríamos a defenderlos. Recuérdame que Tú como Padre también dices :A mis hijos no los toca nadie…” Ayúdame a reconocer que necesito tu intervención divina. Necesito que abras el mar en medio de mi desierto, en medio de mis circunstancias. Dame la Fe suficiente para poder ser testigo del milagro que tienes diseñado a mi medida” Amén Macarena Casse de Debroy
Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración: “Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”
Comments