top of page

No Eres Ajeno A Mi Dolor

  • Foto del escritor: Macarena Casse de Debroy
    Macarena Casse de Debroy
  • 26 ene 2020
  • 1 Min. de lectura

Día 61

Leer esta porción de la escritura


Rut: 4:13-17


"Gracias, Señor, porque Tú redimes todas mis situaciones difíciles y los usas para Tus propósitos y Tú gloria"

Adaptado de Rit 4:13-17


"No importa lo que el enemigo haya robado o saqueado en nuestras vidas, cuando entregamos nuestro corazón a Jesús, Dios entra con todo Su poder, toma el timón de ella y redime todo.

Tan sólo en días, meses... Dios puede devolvernos todo hasta incluso darnos mucho más de lo que soñamos.

Es maravilloso el poder De Dios que transforma cenizas a bellezas

Hace milagros que nuestra mente no puede comprender. Trabaja detrás de cada circunstancia moviendo corazones de personas que muchas veces ni siquiera conocemos, abre puertas que nunca tocamos.

Dios sólo necesita nuestra Fe para mover el universo a nuestro favor.

Lo que jamás debemos olvidar que la Gloria es para Él, que debemos contarles a otros los milagros que Dios hizo y hace en nuestras vidas, podría ser un valioso testimonio que los ayude en sus dificultades para tener Fe.

Gracias Padre, porque continuamente redimes nuestras vidas, porque no eres ajeno a nuestro dolor, sino que al contrario tienes bendiciones preparadas para nuestras vidas."

Amén

Macarena Casse de Debroy



Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración:

“Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”

Comments


© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

bottom of page