No Naciste Para Sobrevivir
- Macarena Casse de Debroy
- 4 ene 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 5 ene 2020

Devocional -Día 7
LEER esta porción de la Escritura:
Génesis 11:4-9
"Señor, enséñame a usar los dones y habilidades que me has dado para la Gloria de Tu nombre y no del mío"
"Gracias Papito porque has puesto en dones y talentos, porque dentro de mi esta todo lo necesario para hacer grandes cosas. A veces se me olvida que estos dones y talentos TU los pusiste para hacer Tu obra, para acercar de forma creativa a otros hacia Ti. Se me olvida que Tú me permites ser un puente hacia Ti. Muchas veces, el trabajo me obsorbe, las obligaciones diarias y la rutina hace que sólo me enfoque en mí , en mi familia y me centro en mí misma...
Olvidándome de mi propósito. Se me olvida que no nací solo para sobrevivir, sino para ser parte de algo mucho más grande...
Espíritu Santo recuerdame que cada día debo usar mis dones y talentos para la Gloria de Dios, y que Él se encargará de todas mis necesidades y nada me faltará "
Macarena Casse de Debroy
Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración:
“Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”
Comments