Nostalgia Peligrosa
- Macarena Casse de Debroy
- 2 ene 2020
- 2 Min. de lectura

Devocional -Día 12
LEER esta porción de la Escritura:
Génesis 19: 22-29
"Amado Señor, camina conmigo adonde Tú me estás guiando, ayúdame para no seguir mirando atrás al pasado de manera que ese pasado no me paralice"
"Querido Padre Celestial, cuando caminas conmigo GUIÁNDOME ayudame a tener la suficiente fe para no estar constantemente mirando hacia atrás, hacia lo que ya conocía, al pasado, a otras etapas de mi vida con anhelos nostálgicos. A veces cuando las cosas están complicadas, que miro hacia otros años y suspiro, como deseando estar en el pasado. Pero todos sabemos que la vida no vuelve para atrás, y que debemos soltar esas épocas porque nos paralizan, no nos dejan avanzar.
Unas de las cosas me más me ha costado soltar es anhelar que mi papá estuviera hoy con nosotros.. Constantemente pensaba "si mi papá estuviera aquí...", lamentablemente esa frase me entristecía, no era para celebrar la vida o el recuerdo de mi papá sino que me añadía tristeza.
Tú me has ayudado mucho con eso y confío en mis momentos más duros y desordenados Tú me ayudaras a caminar conmigo y avanzar a un tiempo diferente.
Declaró que este 2019 me ayudas a mirar hacia adelante con esperanza, fe y sin mirar atrás, Padre de tu mano voy segura, confiada en tu guía y planes para mi y mi familia "
Macarena Casse de Debroy
Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración:
“Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”
Amen