Para Él Nada Es Oculto
- Macarena Casse de Debroy
- 29 dic 2019
- 2 Min. de lectura

Devocional: Día 56
LEER esta porción de la Escritura: Josué 9:14
"Dios ayúdame a evitar hacer lo que yo pienso que es correcto sin haberte preguntado lo que quieres que haga"
"Cuando en situaciones difíciles tomamos decisiones precipitadas, según lo que ven nuestros ojos y no consultamos a Dios... es una receta para el fracaso. Nos metemos en problemas y aunque nos engañen, no nos exime de tener que cumplir con nuestra palabra. La mejor forma de evitar ser víctimas de plagios, engaños, o estafas es consultar absolutamente toda decisión que requiere un compromiso de nuestra parte, con Dios en oración. Las apariencias pueden engañarnos sin embargo para Dios nada le oculto.
Debemos aprender de experiencias pasadas o de los mismos hechos relatados en la Biblia que sirven de guía y consejo a nuestras vidas.
Cuando todo sale a la luz, la mentira se descubre... nos sentimos engañados, avergonzados y recordamos que nunca habíamos consultado a Dios. Sin embargo, debemos mantener nuestra palabra y hacernos cargo de las consecuencias.
Si nos arrepentimos oramos a Dios pidiéndole perdón, de seguro Dios, no sólo nos perdonará, sino que conforme a nuestro arrepentimiento nos ayudará a salir adelante.
No olvidemos consultar cada decisión con nuestro padre celestial nuestro mejor consejero"
Amén
Macarena Casse de Debroy
#2019EstudiaLaBiblia #PalabraDeDios #sabiduría #reflexiona#BuscoSuPresencia
Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración:
“Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”
Comments