¿Porqué a mi?
- Macarena Casse de Debroy
- 30 dic 2019
- 2 Min. de lectura

Devocional -Día 30
LEER esta porción de la Escritura: Éxodo 15:26 “GRACIAS, SEÑOR, POR SER MI SANADOR”
“Padre así como los israelitas cuando probaron a las aguas amargas de Mara después de caminar por el desierto, reconozco que muchas veces yo también al pasar por una experiencia amarga me pregunto: ¿porque? ¿porque a mí?
Ayúdanos a comprender que siempre hay un PARA QUE, Tú tienes el control de esas situaciones adversas amargas son para fortalecimiento y crecimiento. Ayúdarnos a entender que Tú eres quien tiene el control de nuestras vidas y no nosotros. A veces cuando nuestros planes se desmoronan como castillo de naipes así también nuestra fe... Muchas veces nuestras pruebas no podrán ser evitadas, ni será la solución tomar otro camino. Muchas de nuestras pruebas requieren que la vivamos, que la suframos y las atravesemos pero de la mano de Dios.
Esas amarguras se convertirán en testimonios, banderas de victoria y espejos de tu Gracia.
Tú, Padre, usas cada una de las enfermedades físicas espirituales y emocionales para revelarte como un "Jehová Rafa", para restaurar, sanar y curar nuestras heridas.
Tú Señor nos devuelves la salud en medio de nuestra amargura, de nuestro dolor, Tú Padre te revelas y nos recuerdas que Jesús ya pago por cada una de nuestras enfermedades ¡Gracias, Padre!
Amén Macarena Casse de Debroy #2019EstudiaLaBiblia #PalabraDeDios #sabiduría#reflexiona#BuscoSuPresencia Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración: “Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”
Comentarios