top of page

Presa Fácil 

  • Foto del escritor: Macarena Casse de Debroy
    Macarena Casse de Debroy
  • 29 dic 2019
  • 1 Min. de lectura


Devocional- Día 49


LEER esta porción de la Escritura: Deuteronomio 11:8-14


"Señor, ayúdame a no ser debilitado por el pecado, sino que haga todo lo que Tú me ordenes hacer, de manera que pueda poseer todo lo que tienes para mí"


"Nada nos debilita más que el pecado. Genera un círculo muy vicioso, primero pecamos después viene la acusación del enemigo y luego llegan la culpa y la vergüenza. Sino que tenemos ese círculo vicioso, lentamente nos empezamos a alejar más y más de Dios. Viendo un programa de animales veía como los lobos identifican al más débil de una manada para atacarlo. Así también el enemigo busca los más débiles para devorarlos. El pecado nos debilita, y nos va aislando nos convierte en presa fácil.

Cuando tenemos un círculo abierto virtuoso, basado en presentar diariamente nuestros pecados al Señor, nos arrepentimos genuinamente y recibimos su perdón, todo cambia... nos acercamos más a É.

Cuando nuestro corazón está apegado al Padre y Él ocupa el primer lugar, cuando es nuestra prioridad, Dios nos cuida, nos da fuerzas para resistir el pecado, se ocupa de nuestras necesidades en cada época del año.

Aferrémonos a su Palabra para que nos guíe continuamente"

Amén


Macarena Casse de Debroy


Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración:

“Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”

Comments


© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

bottom of page