Sobrecarga Abrumadora
- Macarena Casse de Debroy
- 30 dic 2019
- 1 Min. de lectura

Devocional -Día 23
LEER esta porción de la Escritura: Exodo 2:24
"Gracias, señor, por escuchar mis gritos por liberación y por rescatarme"
Cada vez que pienso cómo me rescataste, cómo usaste a mi amiga Irene Delgado para llevarme a tus pies, que llegaste en el momento justo, donde aunque me costaba mucho admitir te necesitaba desesperadamente.
Ayúdame Señor a yo también ser instrumento en la vida de otras personas de la misma manera.
Mi vida cambio para siempre y no sé... ni quiero imaginar qué sería de mi vida y la de mi familia si Tú no hubieras llegado a mi vida.
Ahora cuando tengo momentos difíciles, de angustia, enfermedad, tiempos resecos, Padre, Tú siempre me escuchas. Hay días donde el peso de la vida cotidiana, se sienta sobre mis hombros y siento que la carga es demasiado pesada, pero Tú escuchas mis oraciones y me ayudas.
Gracias Padre, me recuerdas que no estoy sola, que de noche y día, Éstas atento a mis oraciones, guardas mis lágrimas y ves mi luchas. Gracias por bendiciones vienen en camino, porque abrirás puertas sobrenaturales y porque desatas favor en mi vida. Sobretodo gracias por escucharme y hacerme sentir que NO ESTOY SOLA"
Macarena Casse de Debroy #2019EstudiaLaBiblia #PalabraDeDios #sabiduría#reflexiona #BuscoSuPresencia
Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración: “Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”
Comments