Tabla De Salvación
- Macarena Casse de Debroy
- 31 dic 2019
- 2 Min. de lectura

Devocional -Día 18
LEER esta porción de la Escritura:
Génesis 37:23-35 "Dios, recuerdame que aunque la vida parece injusta y las cosas no resultan como yo espere, Tú tienes un plan para mi vida y que el mismo es bueno"
"Tantas situaciones me parecen injustas Dios, son tan difíciles de soportar y aguantar. Muchas de esas noches me encuentro entre lágrimas, preguntándome porqué... Ya sea enfermedad, la muerte de un ser querido, dificultad económica, problemas familiares... En esos momentos de tormenta, dolor y confusión, no entiendo el porqué de lo que sucede...
Sólo me aferro a mi Fe como una tabla de salvación en medio te la tempestad. Una y otra vez me repito en mi mente que Tú tienes buenos planes para mí, de bien y no de mal. Y nunca me darías una prueba que yo no pueda soportar. Muchas veces el dolor ahoga mi gozo, me centro en mis pensamientos y pierdo consciencia de mi exterior, y no me doy cuenta que Tú trabajas detrás de mis circunstancias, moviendo el universo a mi favor, abriendo puertas, transformando mi carácter, y volviendome fuerte.
Miro para atrás y veo que, lo que en un tiempo, parecía lo peor que pudo pasarme... fué la puerta para las bendiciones más grandes de mi vida, siempre salí más fuerte y me fe más profunda. Otras aún no tengo respuesta, pero confío en Ti y sé que a su tiempo me lo revelarás, y comprendere que fue para mi bien.
Confío en Ti Padre, eres bueno hoy y siempre. "
Macarena Casse de Debroy
Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración: “Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”
コメント