top of page

Todo Está Dentro De Ti

  • Foto del escritor: Macarena Casse de Debroy
    Macarena Casse de Debroy
  • 30 dic 2019
  • 2 Min. de lectura

Devocional -Día 25

LEER esta porción de la Escritura: Exodo 3:4

"Amado Dios, ayúdame a confiar en Ti completamente cada vez que esté renuente a moverme hacia aquello que me has llamado a hacer"

Dios, muchas veces como Moises me pregunto si podré hacer las cosas que Tú me envías. Una parte de mí está entusiasmada y otra parte de mí se pregunta si lo haré bien... si "soy suficientemente" buena. Se me olvida que Tú estarás conmigo, que me ayudarás, que pondrás palabras en mi boca. También en los resto de mi vida diaria, debo recordarme, constantemente, que Tú me has dado con todo lo necesario para tener éxito, que Tú estás a mi favor. Como mamá, esposa, amiga, y líder, cada día es un reto, cada día debo darme ánimo, esforzarme y dar la milla extra y aunque hay días que siento que es demasiado... me recuerdo que la fuerza, el poder, la gracia,y el favor viene de Ti Que aunque parece que nadie me ve, que nadie sabe cuánto esfuerzo pongo en cada detalle, Tú Padre, si lo ves... estás pendiente de mí, vigilas cada uno de mis pasos y me tienes paciencia cuando dudo de mi capacidad. Me recuerdo que como a Moisés Tú me ayudarás hacer cosas asombrosas con lo que tengo en mis manos. Ayúdame a confiar en Ti, en Tu poder y ser un instrumento de bendición para otros" Macarena Casse de Debroy


Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración: “Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”

コメント


© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

bottom of page