Tú Aceleras Los Tiempos
- Macarena Casse de Debroy
- 4 ene 2020
- 2 Min. de lectura

Devocional -Día 9
LEER esta porción de la Escritura:
Génesis 13: 10-13
"Señor, guíame de tal manera que no termine viviendo fuera de lo mejor que Tú tienes para mí, que no escoja lo que creo es lo mejor en lugar de preguntarte a Ti"
"Dios, muchas veces al tomar una decisión ni siquiera te incluyo, no voy en oración y consulto contigo... Sino que como Lot, según lo que mis ojos ven o perciben... así decido.
Se me olvida que Tú, que lo sabes todo, que estuviste en mi pasado, estás en mi presente y que sabes mi futuro serías mi mejor consejero... A veces son cosas tan pequeñas, que parecen insignificantes para molestarte a ti... Se me olvida que estás interesado en cada pequeño detalle de mi vida...
Que incluirte en cada decisión es un acto de adoración, porque manifiesta que eres omnipresente y omnisciente...
En cambio cuando si te incluyo en ellas, esas decisiones son las correctas, las que traen bendición a mi vida, a mi familia y a todos los que me rodean.
Papito, quiero lo mejor que tienes para mí, todo eso que mis ojos naturales no pueden siquiera ver, que mis pensamientos no pueden dislumbrar... Llévame a lugares donde jamás imagine, extiende mis límites y en este 2020 quiero volar... De tu mano los tiempos se aceleran... Amén "
Macarena Casse de Debroy
Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración:
“Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”
Comments