Él Te Dará La Fuerza
- Macarena Casse de Debroy
- 29 dic 2019
- 2 Min. de lectura

DEVOCIONAL DIA 58
LEER esta porción de la Escritura: Jueces 6:15-16
"Señor, ayúdame a recordar que, aunque yo me siento débil, Tu Presencia me fortalece"
En los momentos más difíciles de nuestra vida, muchas veces vemos a las circunstancias, las montañas y las comparamos con nuestras fuerzas y nos sentimos perdidos, intimidados.
Dios nos pide que no midamos nuestros problemas con nuestra capacidad sino con sus capacidades. Nada es imposible para Dios, ningún problema o situación puede siquiera medirse o compararse con Él.
No importa que nos sintamos débiles, pobres, no calificados, no es por nosotros sino por el Creador de todo lo que existe. Todo es por Él, para Él.
Seamos fuertes, valientes para pelear las batallas que Dios nos envía, pongamos nuestra confianza absoluta en Él.
Dios no llama a los más calificados a las peleas sino a los que tienen más fe. Él mira nuestro corazón (1 Samuel 16:7), nuestra fuerza viene de Él, no debemos sentir temor (Salmos 27:1). Si Él está con nosotros, quién puede contra nosotros (Romanos 8:31).
Debemos recordar que Cristo vive en nosotros y nos habilita para poder enfrentar lo que se nos presente (Filipenses 4:13)
Tengamos Fe, sólo con eso es más que suficiente.
Amén
Macarena Casse de Debroy
#2019EstudiaLaBiblia #PalabraDeDios #sabiduría #reflexiona#BuscoSuPresencia
Si aun no has aceptado a Jesús en tu corazón, pero sabes que necesitas la salvación y deseas recibirlo hoy, repite esta oración:
“Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea.”
Comments