top of page

Mujeres comunes haciendo cosas extraordinarias

  • Foto del escritor: Macarena Casse de Debroy
    Macarena Casse de Debroy
  • 29 sept 2015
  • 2 Min. de lectura

Iniciar Estrategia & Música fue un momento determinante en mi vida. No era el negocio más lucrativo, pero tomé la decisión de dar mi vida a una causa: LAS VOCES DE GUATEMALA. En ese momento tenía un trabajo de oficina, era un buen trabajo, el cual me permitía hacer mi segunda pasión: Escribir. Me encantaba aprender sobre redacción y leer mucho sobre temas que desconocía. Sin embargo mi pasión por la música siempre fue mucho más grande. Escuché de todo: estás loca! No vas a poder mantener a Debbie así! Se van a morir de hambre! Y no niego que me daba mucho miedo. El 3 de julio de 2004 tuvimos la primera clase en nuestra casa, era mi segundo mes dedicándome únicamente a la música, lo que ganaba en mi único empleo como maestra de canto no era suficiente.

Le doy gracias a Dios por ayudarme a tener la claridad en ese momento de mi vida, para saber que eso era lo que debía hacer y estar segura, segura, segura, que algún día iba a funcionar. He contado con muchos milagros a lo largo de la aventura, algunos económicos, palabras de aliento, canciones que llegaban en el momento preciso, pero sobre todo la compañía de personas que creían en mi sueño. En realidad nunca estuve sola. Hay muchas personas que me acompañaron en diferentes etapas y momentos, a lo mejor no nos veamos mucho por ahora, pero a cada uno sé que les debo más de lo que podré agradecerles y han sido las formas en que Dios me sostuvo y permitió mantenerme firme en mi llamado.

Sin embargo compartiré este espacio con mi pequeña hija, mi valiente y comprensiva princesa. Ella ha estado en tantas clases de canto, ensayos y montajes de conciertos con buena actitud, siempre me da esa emoción y apoyo moral que hacía sencillo seguir adelante. Estoy agradecida con Iveth López, mi compañera de fórmula los últimos 6 años, ella estuvo a mi lado cuando por violencia tuvimos que cerrar la escuela, me apoyó cuando tuvimos que empezar de 0 y mantuvo su excelencia académica, respetó la visión y se involucró hasta que logramos desarrollar un increíble programa para cantantes.

También doy gracias a Alejandro Alvarez porque cuando me conoció siendo madre de una bebé de 2 meses, siempre respetó mi vocación, me enseñó todo lo que pudo y me apoyó en varios proyectos de la escuela. Hizo puntos sin saber que llegaría a ser mi compañero de vida y que ahora juntos podemos servir mejor a los vocalistas guatemaltecos. Mis padres me enseñaron el trabajo duro y fueron pacientes con mis locos sueños, también me ayudaron en acondicionar nuestras instalaciones y han estado en los conciertos haciendo porras y animándonos. Por último doy gracias a Dios por todos los alumnos que me ha permitido servir y enseñar, cada uno de ustedes ha hecho que crezcamos, que nos apasionemos y que cada día vayamos a dormir sintiéndonos parte de algo mucho más grande.

Ingrid de Alvarez Directora Estrategia & Música correo: estrategiaymusica@gmail.com https://www.facebook.com/EstrategiayMusica http://estrategiaymusica.blogspot.com


 
 
 

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2023 by MATT WHITBY. Proudly created with Wix.com

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

¡Felicitaciones! Estás suscrito

bottom of page